Andy Ruiz ultima detalles para volver a presentarse el próximo uno de mayo contra Chris Arreola, en lo que es su regreso tras más de un año. Por otro lado, en los últimos días, el Rocky Mexicano presentó una remera motivacional en la que dice que no quiere volver a ser obeso. 

No hay dudas de que la caída que tuvo ante Anthony Joshua fue muy dura debido a que perdió por paliza ante el británico. Esta derrota caló hondo en el mexicoamericano que tuvo que volver a sentirse motivado para estar nuevamente en forma. 

Una de las claves fue confirmar a Eddy Reynoso en su rincón, quien le dijo, tras aceptar ser su técnico, que se ponga en forma. Tras esas palabras, Andy Ruiz se mostró más enfocado que nunca, cambió su forma de comer y su cuerpo cambio. 

Así presentó su nueva playera Andy Ruiz. (Marca Claro)

Así presentó su nueva playera Andy Ruiz. (Marca Claro)

Y a días para su regreso, el Rocky Mexicano realizó un vivo en Instagram en el que mostró que tenía nuevos sudaderas y gorras de su marca. Una de ellas tenía una frase motivacional que decía “Ya no quiero ser gordo”

Cabe recordar que el peleador de Eddy Reynoso vuelve con el objetivo de superar con amplio margen a Chris Arreola y volver a ser uno de los nombres a pelear con Tyson Fury o Anthony Joshua.