Después de haber goleado 3-1 al América en el Estadio Azteca, Monterrey no se relajó y se cargó a FC Juárez en el Gigante de Acero. Vincent Janssen, uno de los héroes en Ciudad de México se perdió el último compromiso por sanción de la FMF pero el salvador inesperado fue Aké Loba, quien marcó un doblete.

Más allá de la magistral actuación del africano, Antonio Mohamed paró un once inicial este miércoles en El Barrial sin él, lo que generó sorpresas después de los dos goles que anotó ante Bravos el domingo pasado. Es por eso que la delantera estará conformada por el holandés junto con Rogelio Funes Mori.

El próximo compromiso de Rayados en el Guard1anes 2020 de la Liga MX será el viernes 5 de septiembre, a partir de las 21:05 del centro del país, ante Xolos en Tijuana. Y para eso el Turca deberá escoger, antes de viajar a la frontera, quiénes serán los extranjeros sacrificados en la nómina.

"Está de vuelta: sale Aké Loba y entre Vincent Janssen. Aún no se define quién acompañará a Avilés Hurtado en le tribuna", escribió Diego Armando Medina, reportero de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter. Es decir que ya es un hecho que el colombiano se perderá el siguiente juego de La Pandilla.

¿Cuáles son las opciones que tiene el entrenador argentino para elegir al segundo marginado? Entre Aké Loba, Maximiliano Meza y Matías Kranevitter estará el segundo foráneo sacrificado que no viajará a la frontera con los Estados Unidos. Se sabrá a primera hora del día jueves.