Por la octava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados visitará a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente el próximo viernes a partir de las 21:05hs. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed viene en levantada y viajará a Baja California en busca de su tercera victoria consecutiva.

Para ello, el Turco está trabajando de manera intensa durante la semana y ya comienza a planear en su cabeza el 11 que saldrá desde el inicio para derrotar al Rojinegro. ¿La buena noticia luego del triunfo ante Juárez? Vincent Janssen cumplió su fecha de suspensión y ya está a su disposición.

Vincent Janssen volvería a ser titular en Rayados (Getty Images)

Vincent Janssen volvería a ser titular en Rayados (Getty Images)

Esto será aprovechado por el técnico argentino, quien pondrá al Toro de titular este fin de semana. Ahora bien, la gran duda de Mohamed estaba en quién sería su acompañante: Aké Loba o Rogelio Funes Mori. El DT reveló en la conferencia de prensa del lunes que el costamarfilense podría mandar al Melli al banco de suplentes.

Sin embargo, parece que la suerte no lo ha acompañado al joven extremo. Es que en la jornada de ayer presentó un dolor estomacal y no pudo entrenarse a la par del grupo, por lo que pudo haber perdido su lugar. A pesar de haber dado negativo en la prueba de coronavirus, hoy fue mandado al equipo suplente y los dos "9" se complementaron en el primer equipo.

 

 

De esta manera, el once que practicó hoy y tiene grandes chances de repetir frente a Tijuana es: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Jesús Gallardo; Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori.