Ariel Nahuelpán llegó este año Querétaro con el claro objetivo de clasificar a la liguilla. De esta manera, el argentino suma su club número catorce en su carrera


Tras haber jugado en Argentina y en Brasil, el delantero dijo, en Futbol Picante, que la Liga MX se encuentra por arriba de ambas competencias.

“Por encima de las dos”, comenzó a contestar Nahuelpán a David Faitelson sobre las dos ligas sudamericanas. Además, agregó que “el fútbol argentino es físico”.

Al hablar de la liga argentina dijo que es diferente ya que es muy física y que muchos jugadores se van cuando son jovenes, por lo que sirve como una “vidriera” para el exterior.

 

“Acá se paga muy bien. Hay muy buenos equipos que siempre están compitiendo por la primera fase, que es la liguilla. Después se hace otro campeonato”, explicó sobre uno de los motivos que llevan a que los jugadores se queden en el fútbol local. “Para mi sobre el brasilero. Seguro”, aseguró el atacante de Querétaro.

Por otro lado, Nahuelpán se animó s opinar sobre los clubes más importantes de México al decir que su gran momento se debe a que tienen un gran poderío económico para elegir cualquier jugador, tanto a nivel nacional como internacional. 

“No hay que desmerecer a los equipos que se mantienen compitiendo”, expresó el atancante de Querétaro al referirse que hay conjuntos que han hecho buenos campeonatos a pesar de no tener tantas posibilidades económicas.