Tijuana jugó ante Atlético de San Luis y cayó 2-0, pero tuvo a Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños como titulares. Cinco días después, los Xolos visitaron a León, pero en esa oportunidad Pablo Guede decidió no contar con ambos futbolistas. Los rumores se referían a una pelea interna que hoy se terminó confirmando con una decisión desde la directiva. 

Mediante las redes sociales, el equipo de la ciudad fronteriza confirmó que el delantero argentino, Nahuelpán, dejó de ser jugador de los Xolos quedando en calidad de libre. Si bien no trascendieron los motivos, todo indica aquella disputa que tuvo con Bolaños y por la que el entrenador decidió separarlo del plantel. 

"El jugador argentino de 32 años de edad llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes. Agradecemos a Ariel por el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en sus proyectos personales y profesionales que empadra a partir de ahora", informaron los Xolos mediante un comunicado. 

Además, el delantero se expresó en sus redes sociales, donde no desmintió la pelea con Bolaños: “Para los que decían cosas, acá está la verdad, quiero agradecerle a los hinchas y a mis compañeros por los momentos vividos. Me voy siempre mirando para adelante”, confirmó en su Instagram personal. 

Esta era la segunda etapa de Nahuelpán por los Xolos, luego de un buen semestre en Querétaro. En el Guard1anes 2020, solamente disputó cuatro encuentros y no convirtió goles. En tanto, no ha habido novedades sobre una posible salida de Bolaños.