Diego Lainez no transita su mejor momento en La Liga de España. De hecho, apenas disputó 16 minutos en los tres partidos que va del certamen. A pesar de eso, Joan Francesc Ferrer, entrenador del Real Betis, afirmó que confía plenamente en el potencial del joven mexicano.

"Sin ninguna duda es un grandísimo jugador, con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido", expresó el técnico en diálogo con EFE. Además, recordó que tiene competencia en su puesto, con Nabil Fekir, Sergio Canales, Joaquín Sánchez o el portugués William Carvalho.

Por otra parte, recalcó que "está trabajando muy bien" en "implicarse en aspectos defensivos que a lo mejor le cuesta""No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento", sentenció Rubi sobre el atacante, quien no estuvo convocado ni a la Mayor ni al Sub-22 de la Selección mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue trabajando y cree en ti⚡️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

 

Por último, también elogió a Andrés Guardado, el otro mexicano que milita en Real Betis: "Es un jugador con esa raza que contagia, independientemente de su cualidades técnicas y físicas".