arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: JAM MEDIA

Concacaf Copa por México

Baja en Tigres UANL: Nicolás López está lesionado y no irá a Guadalajara

A través de un comunicado oficial, los Felinos informaron la situación médica del delantero uruguayo.

Bolavip

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

Después de más de tres meses sin futbol, el balón volverá a rodar este viernes. América enfrentará a Toluca en CU y Tigres UANL hará lo propio frente a Mazatlán FC en Guadalajara. Y aunque no sean juegos oficiales, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas quieren quedarse con el trofeo de la Copa por México.

Para disputar este campeonato amistoso, los Felinos deberán recorrer 832,8 km desde Nuevo León, es por eso que Ricardo Ferretti tuvo en cuenta muchas cuestiones a la hora de armar la convocatoria. De hecho, observando su rendimiento físico, el experimentado estratega optó por no citar a Leonardo Fernández.

Foto: Getty Images

Como si esto fuera poco, el cuadro regiomontano deberá medirse ante los de Sinaloa con otra baja de peso, pero esta vez no por determinación de las autoridades sino por fuerza mayor. Y es que, de acuerdo a la información que brindaron los canales oficiales del club, Nicolás López está lesionado.

"REPORTE MÉDICO: Nico López sufre una contusión en el tobillo izquierdo, por lo que no viajará a Guadalajara y será sometido a estudios", notificó Tigres a través de la cuenta de Twitter. Las próximas horas serán importantes para conocer la gravedad de la lesión del atacante uruguayo de 26 años.

Con López y Fernández descartados, y ya sin Enner Valencia quien partió libre, el Tuca deberá armar una delantera con viejos conocidos. Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac se perfilan para ser los grandes protagonistas en el Estadio Akrón.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail