Toluca no vive un buen momento, pero todavía tiene posibilidades de calificar en el Clausura y Pablo Barrientos lo sabe, más allá de algún fastidio por ciertos comentarios con relación al próximo mercado de pases.

"Es muy difícil el cierre pero nosotros trabajamos y tenemos fe de que esto lo podemos sacar adelante, ojalá tengamos la suerte y Dios quiera que podamos clasificar, haremos todo lo que esté a nuestro alcance", destacó el mediocampista argentino.

"Si hay presión, cuando juegas en un equipo tan importante siempre está la presión y es nuestro deber tener a Toluca siempre peleando en los primeros puestos. Lamentablemente no pudimos este semestre pero tengo fe de que se puede revertir porque todavía hay chance matemático", añadió el ex San Lorenzo.

Con respecto a la salida de Hernán Cristante del banquillo y el arribo de Ricardo La Volpe, el zurdo opinó: "Siempre los recambios llevan un poquito de tiempo, pero eso tampoco es excusa para nada. Los compañeros que llegaron lo hicieron muy bien, esto es un equipo y cada actuación lleva un poquito de tiempo".

Por ultimo, llegó la bronca del Pitu Barrientos: "Mis altibajos fueron por lesiones normales, musculares, después estuve a disposición del cuerpo técnico y siempre me tocó estar. Quizás por ahí entre comillas, he tenido que 'luchar' contra lesiones. Siempre se dicen muchas cosas pero a mí, cada que me preguntan contesto con sinceridad, yo soy feliz y estoy muy bien acá. Ya después que la gente diga o interprete otra cosa ya no es problema mío. Si sigo acá es porque realmente estoy muy a gusto y feliz, la verdad que me gustaría seguir porque realmente le tengo un cariño muy grande al club".