La segunda Semifinal de la Leagues Cup, entre Cruz Azul y Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos, se calienta en la previa y más aún con el testimonio de Carlos Hermosillo con Fox Sports.

"En Estados Unidos tienen que saber que el partido contra Cruz Azul de hoy es mucho más importante que el del fin de semana por la Major League Soccer", declaró el ídolo cementero.

Con relación a la palabra de Guillermo Barros Schelotto, quien le bajó el tono a este encuentro, el exfutbolista azteca sentenció acerca del timonel argentino del Galaxy: "No va a ser fácil para Cruz Azul. Quizá esté abriendo el paraguas por si el resultado no es el mejor, a lo mejor está viendo que la calidad de Cruz Azul es muy superior a la de su equipo".

Para terminar, Hermosillo aseveró: "Es una declaración muy desafortunada (lo de que este cotejo no importa tanto), me parece que puede ser un muy buen Técnico pero he escuchado varias veces que no es fanático del fútbol mexicano ni del jugador mexicano, pese a que tiene varios en su equipo".

La plantilla estadounidense cuenta que cuatro compatriotas del símbolo de La Noria: Jonathan Dos Santos, Joe Corona, Efraín Álvarez y Uriel Antuna.