Así como se lo había nombrado antes del Apertura 2019, la flojísima pretemporada y la goleada sufrida en Torreón en el debut hizo que se vuelva a mencionar a Antonio Mohamed como el futuro reemplazante de Tomás Boy en Guadalajara.

Si bien el ex-Atlas todavía está firme en el banquillo de Chivas, en el programa de radio Los Campamentos aseguraron que el Turco aparece en la órbita de la directiva en caso de que sigan los malos resultados en breve.

En diez encuentro al mando del Rebaño Sagrado, Boy ha perdido ocho y los cuestionamientos hacia su figura crecen entre los aficionados. Para colmo, en la segunda jornada de la Liga MX recibirá al poderoso Campeón Tigres de Ricardo Ferretti.

Mohamed fue Campeón de Liga con América y con Tijuana, además de haber obtenido una Copa MX con Monterrey, el último equipo mexicano al que dirigió antes de irse a su amado Huracán.

Además, Tony conquistó una Copa Sudamericana con Independiente, un ascenso a la Primera División con el Globo y tuvo un breve paso por Europa cuando comandó a Celta de Vigo.