El Clásico Capitalino entre Pumas UNAM y América quedó atrás con una igualdad 3-3 y el Clausura 2020 de la Liga MX deberá seguir su desarrollo el próximo fin de semana.

 

Pero llegó el lunes y es el momento indicado para hacer los análisis correspondientes de lo ocurrido el viernes pasado en el Estadio Olímpico. Como, por ejemplo, la participación de Roger Martínez.

Casi de urgencia, el delantero colombiano fue perdonado por la directiva de las Águilas e incluido por Miguel Herrera en la convocatoria. Sumó casi 30 minutos pero no se destacó sobre el resto.

 

"Entró y no hizo nada. Yo decía, previo a la convocatoria, que un tipo que le pasó algo como el pasó a Roger, debía demostrar mucho más de lo que había demostrado al momento", lanzó Daniel Brailovsky criticando fuertemente la labor del cafetero.

Pero la bronca del Ruso no quedó ahí: "Los pocos minutos que tuvo en la cancha, ni la piernita metió. Yo te hablo de lo que veo, y lo que yo vi es que el chico no quiso jugar".

"Cuando vos tenés una nueva oportunidad, lo que esperás es que por lo menos se mate, que muestre ganas. En mi equipo quiero al que quiere estar, el que no se que vaya", cerró el examericanista en Fox Sports Radio, demostrando que no soporta más a Roger.