Club América y Cruz Azul son los equipos que mejor campaña están realizando en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El primer mencionado, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, sumando 30 unidades; mientras que el azulcrema lo sigue con 28.

Sin embargo, a pesar del gran campeonato que están realizando, Daniel Brailovsky apuntó de lleno contra los entrenadores de ambos equipos, asegurando que, el que no salga campeón, fracasará por completo como director técnico.

"No nos volvamos locos, el que no salga campeón de estos dos fracasó. Así de simple", dijo el exjugador y leyenda del América, durante el programa FS Radio en casa junto a grandes periodistas como André Marín, Rubén Rodríguez y Fernando Quirarte.

Brailovsky advirtió a Solari y Reynoso. Jam Media.

Brailovsky advirtió a Solari y Reynoso. Jam Media.

Y agregó: "Te salen diciendo siempre “solo uno sale campeón de todos”. Sí, hermano, hay otros que pelean por no descender, otros que pelean por estar en la mitad de la tabla y hay otros que pelean por el título. Si no lo ganaron fracasaron".

No hay dudas de que, tanto América, como Cruz Azul, son los claros candidatos a quedarse con el certamen. Sin embargo, faltan algunas fechas para que finalice la etapa regular y comience la Liguilla. ¿Quién crees que será campeón?