Daniel Brailovsky explotó contra Atlas tras su denuncia ante el Club América tras poner una alineación indebida en el encuentro entre Las Águilas y Los Zorros. Luego de algunas horas, la directiva de la Liga MX falló a favor de los comandados técnicamente por Diego Cocca y le quitó los puntos al conjunto de Coapa.

Luego de esto, el Ruso, exjugador del América, se expresó mediante el programa FS Radio en Casa de Fox Sports, y apuntó de lleno contra los de Guadalajara, asegurando que fue la primera vez que realizan un hat-trick.

"No lo esperaba, porque el reglamento es ambiguo. Pero ya pasó, ya le quitaron los tres puntos, es la primera vez que el Atlas hace un Hat-Trick, todo bárbaro, igual con esos tres puntos no creo que vayan a dejar de pagar los 120 millones de pesos, salvo que se saquen algo de la manga", expresó, muy enojado, el actual analista deportivo. 

Ruso Brailovsky explotó contra Atlas. Jam Media.

Ruso Brailovsky explotó contra Atlas. Jam Media.

Y agregó: "En la cancha América ganó 2-0 y ganó bien, y estaba primero. Si querían verlo en tercer lugar ahí lo tienen, pero me parece muy injusto".

Recordemos que, tras esta quita de puntos, los dirigidos tácticamente por Santiago Solari quedaron colocados en el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Toluca, ambos con 13 unidades. El líder del certamen es Cruz Azul, hasta el momento.