Lozano no subestima al Necaxa.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Brian Lozano: "Necaxa es un equipo de bajo perfil, no como Tigres, Cruz Azul o América"

Brian Lozano afirmó que el Necaxa se ha sabido ganar el respeto de todos, pese a no contar con jugadores de renombre.

Bolavip

Lozano no subestima al Necaxa.

Lozano no subestima al Necaxa.

El Necaxa es un equipo difícil de encasillar: está lejos de ser protagonista de la Liga MX, pero, de todas formas, ha conseguido grandes resultados en partidos importantes (aquel 3 a 1 ante el América en el Estadio Azteca es el más resonante).

Además de todo eso, cuenta con uno de los líderes de la tabla de goleo (junto con Ángel Mena, del León, tienen nueve tantos) y de los mejores jugadores de México: Brian Fernández.

Todo esto sabe Brian Lozano, uno de los jugadores fundamentales en el esquema del Santos Laguna: “La verdad es que Necaxa es un equipo de bajo perfil, no es de renombre como Tigres, América o Cruz Azul, pero se han ganado su respeto”.

Para Los Laguneros, el partido del domingo en el Estadio Nuevo Corona tiene una trascendencia vital: el equipo actualmente se ubica en la novena posición. Cuenta con los mismos puntos y la misma diferencia de gol que Chivas, pero El Rebaño (el último equipo que está consiguiendo su boleto a la Fiesta Grande) tiene una mayor cantidad de goles a favor.

Por otra parte, el extremo demostró el deseo que tiene todo el plantel en llegar al Mundial de Clubes.

"Vamos a ir por los dos títulos. Tenemos plantel como para poder hacerlo, pero no nos podemos adelantar. Queremos conseguir la Concachampions. Todos soñamos con jugar un Mundial de Clubes, pero tenemos que ir con humildad, partido a partido", afirmó, siempre según el portal Mediotiempo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail