arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brian Lozano habló sobre cómo están los jugadores de Santos Laguna

Concacaf liga mx

Brian Lozano habló sobre cómo está el plantel de Santos Laguna: "Todos nos sentimos bien"

El artillero de Los Guerreros habló sobre la tensa situación que actualmente afecta al primer equipo.

Bolavip

Brian Lozano habló sobre cómo están los jugadores de Santos Laguna

Brian Lozano habló sobre cómo están los jugadores de Santos Laguna

Dada la gran capacidad de proliferarse del coronavirus, la Liga MX, entre otras tantas del mundo, tomó la determinación de suspender de forma definitiva el torneo local. En pos de retomar las actividades de forma paulatina y con todos los cuidados posibles, las instituciones sometieron a sus jugadores a los correspondientes tests para no correr riesgo alguno antes que regresasen a los entrenamientos.

Lo cierto es que al poco tiempo y cuando el panorama avanzaba relativamente bien, Santos Laguna, en conjunto con el ente de futbol mexicano, emitió un comunicado más que alarmante vinculado al primer equipo de Los Guerreros. Entrando en detalle, el club informó que ocho de sus deportistas profesionales habían dado positivo en las pruebas de CODIV-19.

En diálogo con ESPN, Brian Lozano, uno de los referentes del primer equipo de Santos, indicó que por lo pronto nadie del equipo sabe quiénes son los afectados y los que al día de la fecha están santos. "En realidad ninguno sabe (quien está infectado), porque no le han notificado a ninguno quien tiene (coronavirus) y quien no", explicó

Exteriorizando noticias positivas vinculadas a la salud de los jugadores del primer equipo de Los Guerreros, el artillero continuó: "Entre los compañeros hemos hablado de como nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma ni mucho menos".

Saltando a su caso en particular, Lozano, afirmando que él se encuentra bien junto a su familia, culminó: "No salgo de casa, si salgo es para ir al supermercado y son pocas las veces. Prácticamente va mi señora con las precauciones que hay que tener".

Temas:

  • liga mx
  • santos laguna
  • brian lozano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail