logotipo del encabezado
Liga MX

Brian Lozano reveló cómo marcha su proceso de rehabilitación y envió un mensaje a los aficionados de Santos

BrianLozano dio detalles de su recuperación, tras haber sufrido una rotura de ligamentos en julio.

¿Cuándo vuelve? Lozano, sobre su rehabilitación
© Getty Images¿Cuándo vuelve? Lozano, sobre su rehabilitación

Santos Laguna no sólo sufre las críticas por parte de los analistas deportivos por su mal presente en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, sino que también tiene que soportar la ausencia del jugador más importante que tiene en su plantilla: Brian Lozano.

El delantero, que supo destacarse en los últimos dos torneos con el cuadro lagunero, sufrió una rotura de ligamentos días antes del comienzo del actual certamen y tiene para, al menos, seis meses de recuperación. Luego de haber sido operado semanas atrás, el Huevo cuenta cómo transita la compleja situación.

La primera etapa (de recuperación) fue la más complicada, por el momento que veníamos pasando tanto en el equipo como personal, pero bueno traté de asimilarlo lo más bien, con el apoyo de mis compañeros, la familia, la directiva y el club. Eso fue importante para mí. Fue prácticamente un mes sin hacer nada y se hacía difícil, comentó Brian Lozano, en diálogo con la cuenta de Twitter de Santos Laguna.

Tweet placeholder

“Ahora vamos bien, siguiendo los procesos de recuperación que mandan los kinesiólogos. Vamos avanzando positivamente y sin adelantarse a nada. Hay que seguir todo, para volver a la cancha cien por ciento seguro y sin ningún problema”, agregó el uruguayo.

Por otro lado, el atacante que registra 21 goles en 119 partidos disputados hasta el momento,le envió un mensaje a los fanáticos Guerreros: Agradecerle a la afición por el apoyo que me hacen sentir en las redes sociales. Se valora mucho todo, desde que llegué, y ahora con el tema de mi lesión”.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo