Se acerca el Gran Premio de México 2019 y hay que hacer promoción. Por esto, la organización decidió hacer una cascarita en CDMX para que el evento automovilístico más importante del mundo empiece a tomar color días antes.

Lejos de tratarse de la Fórmula 1, todas las cámaras fueron a buscar a un protagonista: Antonio Briseño. El defensa central de Chivas fue invitado y volvió a mostrarse jugando al futbol después de lo que fue la dura entrada ante Giovani dos Santos en el Clásico Nacional.

Cabe recordar que el Pollo fue suspendido por cuatro fechas y todavía le falta cumplir la inhabilitación en los encuentros frente a FC Juárez y Tijuana, correspondientes a las Jornadas 15 y 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Naturalmente, Sergio Pérez también formó parte de la cascarita y hasta llegó a lucirse con un impresionante gol de taco. ¿Sabrá Miguel Herrera que es fanático del América? En una de esas, lo llama para el Clausura 2020...

Otro que dijo presente en Plaza Carso fue el exfutbolista de Atlas, Santos Laguna y la Selección de México, entre otros, Jared Borgetti.