Por el partido entre América y Rayados, correspondiente a la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Bruno Valdez sufrió un duro golpe en su rodilla y tuvo que salir asistido. Algunos días después, le diagnosticaron rotura de ligamentos. El futbolista se sometió a una operación y, por fortuna, salió todo magnífico.

Lamentablemente, se confirmó la peor noticia para los aficionados americanistas: el futbolista será dado de baja de cara a lo que resta de la competición. Esto hace que se libere un cupo de extranjeros y la institución podrá fichar a otro jugador.  

Luego de darse esta triste información, el zaguero paraguayo publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje emotivo hacia todos los fanática del azulcrema. "Que lindo Fin de semana FE PUESTA EN DIOS", destacó el elemento del conjunto de Coapa.

Bruno Valdez será baja para el Guard1anes 2020. Jam Media.

Bruno Valdez será baja para el Guard1anes 2020. Jam Media.

El defensor llegó al equipo de Coapa en el año 2016. Desde su estadía en México ha llegado a disputar un total de 170 partidos, y anotando en 24 ocasiones. Además, se ha coronado en la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con el azulcrema.

Cabe destacar que Valdez tendrá una larga recuperación, que irá de entre seis a ocho semanas. Por otra parte, los comandados tácticamente por Miguel Herrera se preparan de cara al siguiente partido, que será ante Puebla. Se llevará a cabo el 09/09, a partir de las 21:00 hs de México.