El último sábado David Benavidez estuvo en los focos del boxeo ya que regresaba con el objetivo de volver a ganar para ser uno de los futuros rivales de Saúl Canelo Álvarez, pero declaró que primero quiere derrotar a Jermall Charlo. Sin embargo, el Campeón del Mundo del CMB de las 160 libras dijo que no quiere enfrentar a su compatriota y que va directamente por el mexicano. 

El gran objetivo del peleador de Eddy Reynoso es convertirse en el primer Campeón del Mundo Unificado de México, por lo que la agenda de su año está conformada por Billy Joe Saunders, en mayo, y Caleb Plant en septiembre. A su vez, existe una posibilidad de que el Tapatío se vuelva a presentar en diciembre por lo que son varios los boxeadores que suenan para fin de año. 

 

Entre ellos se encuentran Jermall Charlo y David Benavidez que quieren enfrentar cuanto antes al Canelo Álvarez por los Títulos Mundiales de los Súper Medianos. De todas maneras, el Bandera Roja pidió a un Charlo que no quiere saber nada con ese posible enfrentamiento. 

“Esa mierda es una locura. Todos ustedes estúpidos como el infierno. Yo voy por el Canelo Álvarez, ¿de acuerdo?”, expresó el Campeón del Mundo del Consejo Mundial de Boxeo en twitter las cuales, según lo informado por Izquierdazo, fueron eliminadas. 

Por otro lado, Charlo había comentado que el combate entre Benavidez y Ellis fue muy malo al decir “¿Vieron todos eso anoche? Solo eres tan bueno como tu última actuación”.