arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez peleará en el Alamodome.

Concacaf Boxeo

Pelea como local: Canelo Álvarez confirmó que su pelea frente a Smith será en un estadio que le cae bien al público mexicano

Canelo Álvarez confirmó que el Alamodome será el estadio que lo reciba cuando enfrente a Callum Smith el próximo 19 diciembre.

Bolavip

Canelo Álvarez peleará en el Alamodome.

Canelo Álvarez peleará en el Alamodome. (Foto: Getty)

Hace unos instantes Saúl Canelo Álvarez hizo oficial en sus redes sociales que su pelea frente a Callum Smith por el Título Mundial AMB y The Ring Supermediano se realizar en el famosos estadio Alamodome de San Antonio, Texas, mítico estadio para el público por las grandes batallas de peleadores mexicanos. La idea del Tapatío, como de Eddie Hearn, es que el combate se pueda llevar adelante con público como sucedió en el choque entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis.

La noticia de que el mexicano regresaría al ring generó un boom en el mundo del boxeo porque el 2020 no se perderá de ver a su máxima estrella. Sin embargo, en el anuncio que realizó el peleador junto a su técnico y manager, Eddy Reynoso, comentó que todavía no estaba confirmado el estadio para la pelea.

Sin embargo, 3 días después del anuncio se supo que no será en el inmueble del Dallas Cowboys, sino que se hará en el mítico Alamodome de San Antonio que viene de presenciar el impactante de KO de Gervonta Davis frente a Leo Santa Cruz. “Es oficial, mi próxima pelea será́ en el Alamodome de San Antonio, este 19 de diciembre contra Callum Smith. Emocionado de volver a este gran estado y compartir con todos mis seguidores”, expresó Canelo en su cuenta oficial, quien comentó que la venta de entrada se comenzará el 25 de noviembre.

Por otro lado, según lo informado por ESPN, Eddie Hearn comentó que es una pelea que merece tener a los fanáticos en un gran estadio como el Alamodome. Y agregó: “Es una pelea que merece ser atestiguada en carne y hueso, y aquellos fanáticos que consigan los codiciados boletos tendrán una noche llena de acción”.

 

La única presencia de Canelo Álvarez de Alamodome 

El único combate que llevó el mexicano en el reconocido estadio de San Antonio fue en abril de 2013 frente a Austin Trout por el Título Mundial Superwelter AMB y CMB. Aquella noche, Canelo salió con la mano en alto luego de que los jueces lo hayan visto ganar por puntos en decisión unánime.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail