Hace unos instantes Olexandr Usyk dio uno de los grandes golpes en el mundo del boxeo luego de derrotar a Anthony Joshua para convertirse el Campeón del Mundo Pesado del AMB, FIB y OMB. Por otro lado, en la noche en que destronaron al inglés, se dio el regreso de Callum Smith que volvió con un impactante KO ante Gilbert Lenin Castillo en su debut e n las 175 libras. 

El excampeón del mundo de la Asociación Mundial del Boxeo y The Ring Magazine había tenido su última presentación ante Canelo Álvarez, en diciembre de 2020. En Florida, el peleador de Guadalajara se floreó para darle una lección de boxeo tras más de un año de inactividad. 

Por otra parte, tras la dura derrota, Callum Smith estuvo un largo tiempo fuera del boxeo y en la noche de hoy regresó ante el dominicano Gilbert Lenin Castillo en las 175 libras. En su regreso, el peleador británico necesito tan solo dos rounds para superar al latinoamericano luego de ganar por la vía rápida con un escalofriante KO.

De todas maneras, lo horrible no sucedió con el golpe, sino en como terminó el dominicano ya que tras caer comenzó a convulsionar. Tras el duro nocaut, Eddie Hearn confirmó que se Castillo se encontraba en reposo y en el hospital.