En el día de ayer Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial 2020 de la MLB con un Julio Urías que fue clave en la victoria. Quien no dudó en festejar fue Canelo Álvarez quien en el día de hoy recordó cuando fue la primera vez que se encontraron. 

Ayer por la noche fue momento histórico para el deporte mexicano ya que un deportista azteca volvió a ser parte importante en la historia. Es que Urías cerró la serie que le dio al equipo de California un nuevo campeonato tras 32 años. 

 

Quien no se quedó afuera de los festejos fue Saul Álvarez que tras la victoria de los Dodgers realizó un tuit en el que no ocultó su alegría. "Viva México. Felicidades Dodgers. Que chingón eres Julio Urías", expresó el Tapatío en Twitter

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que el peleador dio a conocer en su historia de Instagram cuando fue la primera vez que en una de las noches más importantes en la carrera de Canelo en el boxeo. "Antes de mi pelea con Kovalev, con un orgullo más para México", expresó el boxeador en una de sus historias.

Cabe recordar que aquella noche Saúl Álvarez subía a medio pesado a enfrentar a Sergey Kovalev, a quien venció por KO11 por el Título Mundial OMB.