arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo recordó el día que Urías lo acompaño en el momento más importante de su carrera.

Concacaf Boxeo

El día que Julio Urías acompañó a Canelo Álvarez en la noche más importante de su carrera

Canelo Álvarez no oculto su alegría por la consagración de Los Angeles Dodgers y recordó cuando Julio Urías lo acompañó en el día más importante de su carrera.

Bolavip

Canelo recordó el día que Urías lo acompaño en el momento más importante de su carrera.

Canelo recordó el día que Urías lo acompaño en el momento más importante de su carrera. (Foto: Getty)

En el día de ayer Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial 2020 de la MLB con un Julio Urías que fue clave en la victoria. Quien no dudó en festejar fue Canelo Álvarez quien en el día de hoy recordó cuando fue la primera vez que se encontraron. 

Ayer por la noche fue momento histórico para el deporte mexicano ya que un deportista azteca volvió a ser parte importante en la historia. Es que Urías cerró la serie que le dio al equipo de California un nuevo campeonato tras 32 años. 

Quien no se quedó afuera de los festejos fue Saul Álvarez que tras la victoria de los Dodgers realizó un tuit en el que no ocultó su alegría. "Viva México. Felicidades Dodgers. Que chingón eres Julio Urías", expresó el Tapatío en Twitter

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que el peleador dio a conocer en su historia de Instagram cuando fue la primera vez que en una de las noches más importantes en la carrera de Canelo en el boxeo. "Antes de mi pelea con Kovalev, con un orgullo más para México", expresó el boxeador en una de sus historias.

Canelo Álvarez y Julio Urías.
Canelo Álvarez recordó cuando lo fue a visitar Julio Urías a horas de la pelea con Kovalev. (Instagram)

Cabe recordar que aquella noche Saúl Álvarez subía a medio pesado a enfrentar a Sergey Kovalev, a quien venció por KO11 por el Título Mundial OMB.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail