Carlos Guerrero, comentarista y analista de TV Azteca, apuntó de lleno contra el Deportivo Guadalajara y aseguró que únicamente juegan bien cuando se enfrentan en el Clásico Nacional ante el Club América. Esta opinión la dio, señalando que en las primeras dos jornadas del Torneo Guard1anes 2021, las Chivas no hicieron un buen partido.

"¿Cuándo fue la última vez que Chivas dio un buen partido, o los  únicos? Sí, exactamente, ante el América en los cuartos de final del torneo pasado, porqué no es cómo que ante el Necaxa hayan brindado un gran partido en Repechaje", expresó el Warrior para el programa anteriormente mencionado.

 

Y añadió: "Contra el León murió de nada, lo último destacado de Chivas fue contra su acérrimo rival el América.  Lástima que el clásico será en la jornada 11, ya que solo muestra ese plus contra las Águilas, ya que en la fecha 2 no tuvieron nada que destacar".

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich no han tenido un buen arranque de campeonato. En la primera jornada han igualada por 1-1 ante Puebla; mientras que por la segunda fecha obtuvieron el mismo resultado ante Toluca.

Su siguiente encuentro será ante Atlético de San Luis. El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 22 de enero, a partir de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.