arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Santos le lanzó un tiro a Alan Pulido. (Foto: Jam Media)

Concacaf Curiosidades

Carlos Santos le lanzó un nuevo tiro a un ex-Chivas

El ex-América le lanzó un nuevo tiro a Alan Pulido por el video que subió manejando una Ferrari.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carlos Santos le lanzó un tiro a Alan Pulido. (Foto: Jam Media)

Carlos Santos le lanzó un tiro a Alan Pulido. (Foto: Jam Media)

Llega el fin semana y muchos se preguntan qué hacer porque no hay al futbol. Algunos se ponen a ver una serie o películas. Otros se ponen a leer un libro. Sin embargo, Carlos Santos tiene un pasatiempo que es ponerse en Twitter a lanzarle tiros a quién toque a su América o a alguien que lo haya molestado en algún momento como Alan Pulido. 

El exatacante de las Chivas estuvo en boca de todos cuando ayer subió un video en el que maneja una Ferrari a gran velocidad. Pero hoy volvió a ser noticia ya que fue denunciado por grabar mientras manejaba. Es más, el mexicano eliminó la publicación de redes sociales. 

Carlos Santos dijo que deseaba que sea igual de bueno en el futbol como en el auto. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, quien aprovechó previo a que sucediera esto fue Carlos Santos al escribir "Ojalá jugaras como maneja sería un excelente jugador". Obviamente su tuit fue aprobodo por gran parte de sus seguidores que critacaban al jugador que milita en la Major League Soccer. 

Cabe recordar que el mes pasado el exjugador de América intentó trollear a Alan Pulido y a Rodolfo Pizarro cuando usaban los famosos tapabocas que eran muy caros pero finalmente terminó trolleado luego de que ambos le hayan dicho al exjugador que le ofrecían trabajo porque no sabía que hacer. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail