A lo largo de la historia de la Liga MX, una infinidad de cracks internacionales llegaron para reforzar a los equipos. Como sucedió, por ejemplo, con Ronaldinho en Querétaro, Pep Guardiola en Dorados de Sinaloa, Iván Zamorano en América y Emilio Butragueño en Atlético Celaya.

Pero ahora el sueño lo tiene la nueva Liga de Balompié Mexicano, y es precisamente Atlético Ensenada FC el que desea tener el privilegio y el honor de contar con una figura de élite en su plantel profesional.

En diálogo exclusivo con Bolavip, Antonio García, presidente del equipo de Baja California, reveló queexiste un jugador por el cuál se moriría al verlo con la playera de su club.

"Sería un sueño que algún día pudiera venir Carlos Tevez a vestir la playera de Ensenada. Sería como si llegara un Lionel Messi a México", imaginó del otro lado del teléfono durante la entrevista.

 

No es una novedad describir las cualidades del Apache pero el directivo se desvivió en elogios: "El origen de este futbolista, el perfil que maneja, la condición humana, como a pesar de toda la fama que ha adquirido no ha perdido el piso y la calidad que tiene como jugador... ¡es un pedazo!".

 

"Para mí es uno de los jugadores que de verdad tiene mi respeto y mi admiración, sería un sueño tenerlo aquí entre nosotros", cerró García, mientras espera el debut absoluto de equipo en la LBM.

Cabe recordar que, después de un paso importante por Europa, el delantero argentino está defendiendo los colores de su Boca Juniors a los 36 años de edad... ¿es un sueño imposible para Ensenada?

+ Lee la entrevista completa con Antonio García aquí.