La temporada 2021 de la MLS puso la primera marcha y con poca fortuna para Carlos Vela volvió aparecer el mayor karma del delantero mexicano de Los Angeles FC: las lesiones y molestias musculares. En el debut, el atacante salió sustituido en un hecho confuso.

Transcurría el minuto 20 del juego entre LAFC y Austin FC por la primera fecha de la MLS 2021 cuando Vela sintió un pinchazo o molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Carlos tuvo que ser sustituido y ahí llegó la confusión.

Cuando Carlos Vela levantó la cabeza, al otro de la cancha del Banc of California Stadium ya se estaba realizando la sustitución y Kwadwo Opoku había ingresado por el mexicano, quien de inmediato hizo un gesto de molestia porque no entendió el cambio.

Aunque no aceptó toda la responsabilidad, Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC, si insinuó que pudo haberse apurado en el cambio de Vela, pero según el técnico, la sustitución de Carlos se hizo porque hubo una señal por parte del jugador para realizar el cambio. ¿No se entendieron o no se entienden?  

El DT de Los Angeles FC explicó por qué sacó a Carlos Vela

“Sí, podría haberme adelantado. Eso podría ser mi culpa. No estoy seguro. Él nos dio una señal desde el principio que tenía que irse, pensé, así que no puedo decir más que tal vez sea mi culpa”, afirmó Bob Bradley sobre la confusión en el cambio de Carlos Vela.