Dos realidades, una misma división, la Oeste, y talento, mucho talento, se reunieron en el estadio CenturyLink Field para el juego entre Seattle Sounders y Los Angeles FC. A pesar que Carlos Vela ingresó en el segundo tiempo, fue Raúl Ruidíaz y compañía los que se impusieron.

En el primer tiempo entre Sounders y LAFC pesó más el orden de las líneas y los pocos espacios que se dejaron, pero poco a poco Seattle empezaba a construir la victoria. La oportunidad más clara de anotar la tuvo el delantero Brad Smith, ojo con este nombre, quien se perdió solo frente al arco el 1-0 a favor de los locales.

La segunda etapa del juego entre Los Angeles FC y Seattle Sounders llegó con los goles que definieron el encuentro. Un tiro de esquina de Joao Paulo encontró el certero cabezazo de Xavier Arreaga para marcar el 1-0 a favor y Vela intensificaba su calentamiento para ingresar al juego.

El delantero mexicano tan solo llevaba tres minutos en el campo cuando Sounders le dio la bienvenida con el gol que sentenció el juego. Raúl Ruidíaz inició la jugada, abrió el balón y un centro de costado encontró a Smith para que de cabeza anotará el 2-0 final.

 

La definición de Seattle Sounders vs. Los Angeles FC

Aunque Carlos Vela estuvo 24 minutos en cancha, poco y nada pudo hacer porque Seattle Sounders derrotó 2-0 a Los Angeles FC y acumuló la quinta victoria en seis juegos para ser primeros de la Conferencia Oeste con 15 puntos.