Cada vez falta menos para que Carlos Vela regrese al campo de juego, luego de sufrir una molestia muscular previo al juego ante Seattle Sounders, donde Los Ángeles FC no lograron la victoria e igualaron 1-1 con tanto de Eduard Atuesta.

Además, el Bombardero platicó en entrevista con Goal. Allí, aseguró que regresa con la ilusión renovada y con ganas de hacer algo gran en esta nueva edición de la Major League Soccer (MLS). En la plática, el atacante reveló qué necesita un jugador para ser el mejor de la competencia.

 

"Después de todo, no es un título lo que queremos lograr. El objetivo es ser el mejor y para ser el mejor necesitas ganar títulos una y otra vez. Es el siguiente paso para nosotros en el LAFC y también para mi carrera. Decir que hemos ganado y seguir ganando", destacó.

Más adelante, confesó que habló con los futbolistas y sus sueños de emigrar al Viejo Continente. "Es algo de lo que hablamos, es un objetivo que tienen muchos jugadores jóvenes. Para llegar a Europa necesitas mostrar tu talento en la MLS, ganar títulos y toda eso los llevará a ese objetivo para dar el siguiente paso en Europa", señaló.

Si Vela logra recuperarse de la molestia en su pierna, sería convocado para el próximo duelo, donde los dirigidos técnicamente se medirán ante Houston Dynamo. El juego se llevará a cabo el sábado 1 de mayo, a partir de las 14:45 horas del centro de México.