El coronavirus frenó el Clausura 2020 de la Liga MX pero las noticias no dejan de aparecer. Y esta vez, todo va referido a lo extra deportivo, a los asuntos disciplinarios.

Alexis Vega y José Juan Macías sorprendieron a todos lanzando un comunicado anticipándose a una acusación que saldrá en el día de mañana en TVN Notas.

A los dos futbolistas de Chivas se los denuncia de haberse ido de fiesta en CDMX después de una concentración de la Selección de México Sub-23 y ellos ya lo desmintieron.

Sin embargo, la telenovela no acabo aún. Según confirmó el reportero Jesús Hernández, habría otro jugador involucrado en este hecho. Y curiosamente también era del Rebaño Sagrado en ese momento.

"Peláez está pendiente de todo. Se enteró de la publicación de mañana y los 2 jugadores rojiblancos le explicaron el tema. En el evento estuvo otro futbolista surgido en Chivas que cambió de equipo", escribió David Medrano haciéndose el misterioso.

Pero el periodista de La Afición y W Deportes cortó por lo sano y mandó a la hoguera a un hombre que ahora milita en Santos Laguna: "Alan Cervantes".