arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelís elige el equipo de la Liga MX que debe ser base del Tri

Concacaf Selección de México

Chelís aseguró que Chivas debe ser base de la Selección de México con cuatro jugadores

De cara al duelo amistoso contra Costa Rica, Chelís también postuló a jugadores del América, Cruz Azul, Pumas, León y Monterrey.

Bolavip

Chelís elige el equipo de la Liga MX que debe ser base del Tri

Chelís elige el equipo de la Liga MX que debe ser base del Tri (Foto: Getty Images)

Luego de más de seis meses de inactividad para la Selección de México, por la pandemia del coronavirus, el Tri volverá al ruedo de cara al inicio de las Eliminatorias y la Copa Oro, ambas ediciones a disputar en 2021. A la espera de que los Gerardo Martino enfrentar a Costa Rica por un amistoso, el experimentado José Luis Sánchez Solá postula su plantilla.

El experimentado entrenador del futbol mexicano pretende que el Tata establezca como base de su equipo a Chivas. De hecho, Chelís pide que cuatro jugadores del Rebaño Sagrado sean convocados por su nivel individual, dejando a un lado el nivel colectivo que muestra el club del Guadalajara en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

"Yo creo que Chivas tiene que ser la base de la Selección, no por cómo esté jugando, sino por sus grandes individualidades, como Mier, Beltrán, Brizuela y Macías", comentó José Luis Sánchez Sola en ESPN.

A su vez, el extimonel de Puebla también integró a otros futbolistas del futbol azteca: "De Cruz Azul pueden ser Cata Domínguez y Giménez. De América, Ochoa, Martin y Córdova. De Pumas, Iniestra, Vázquez y Talavera. De Monterrey, Gallardo, Montes y Rodríguez. De León, Navarro, Montes y Cota. Después pueden sumarse jugadores de otros equipos". 

Mientras tanto, Gerardo Martino ajusta los últimos detalles en su plantilla y, en los próximos días, dará a conocer la lista de concentrados, quienes deberán hacerle frente al partido frente al conjunto Tico, a partir del próximo 30 de septiembre. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail