José Manuel De La Torre encara de a poco su segunda etapa al frente de Toluca y confía en dejar atrás lo más rápido posible este pésimo segundo semestre con Ricardo La Volpe.

En la entrevista con Marca Claro, el estratega declaró: "Estoy muy contento y emocionado, también con un reto interesante en la espalda, pero haciendo las cosas que nos gustan porque creo que es una institución que se merece estar siempre en los primeros lugares y todo esto nos llena de satisfacción para poder estar aquí laborando".

"Para poder lograr el objetivo principal, que es llegar a un campeonato, tienes que tener metas muy claras a largo y mediano plazo, donde aspires a calificar y después te pongan en esa posición de también poder aspirar a ser campeón", agregó el Chepo, quien ya levantó el trofeo con Guadalajara en 2006.

Con relación al plantel, fue contundente acerca de una posible reunión con la cúpula: "Si, desde luego, ya teníamos una idea de todas estas circunstancias y conjuntamente con la directiva nos pondremos de acuerdo sobre qué es lo que tendremos que hacer. Ya lo sabemos, pero tenemos que ser muy claros cuando se tenga ya el relevo de esa sacudida que se va a dar en la institución. Por prudencia, aunque ya tenemos cosas avanzadas, pero en su momento se los haremos saber".

De La Torre les mandó un mensaje directamente a los fanáticos escarlatas: "Estamos muy contentos, comprometidos, pero también con una responsabilidad importante de volverle a dar una alegría a la gente de Toluca, que se sientan bien identificados con su equipo y tratar de coronarlo con más títulos".

Chepo concluyó con respecto a sus primeras metas con los choriceros: "Estamos trabajando a marchas forzadas para poder recibir al grupo esta semana y tratar de que esos cambios que se puedan dar en la institución lleguen lo más pronto posible para poderlos incorporar, preparar y empezar con un plantel completo en la Liga".