Marco Antonio Rodríguez, exárbitro de la Liga MX y actual colaborador de TUDN, defendió a Ignacio Rivero, quien lesionó a Alexis Vega en el encuentro entre la Selección de México Sub 23 y Cruz Azul, asegurando que la patada fue sin intención de lastimarlo.

"#ChiquiVAR Triste noticia en @Chivas ¿Ven una acción de juego con la evidencia y propósito de lesionar a Vega? O ¿Fue una acción fortuita y consecuencia del juego", señaló en su cuenta oficial de Twitter.

Más adelante, en el mismo tuit, coincidió con  su compañero Marco Cansino, que afirmó que fue una jugada fortuita y un lance del juego, donde no ven que haya una mala intención por parte del futbolista de La Máquina.

Chiquimarco defendió a Ignacio Rivero. Jam Media.

Chiquimarco defendió a Ignacio Rivero. Jam Media.

"Hola Tocayo, pienso igual. Ya observe el vídeo y es evidente que va por el balón y no para arremeter a Vega", respondió Chiquimarco. Recordemos que el Rebaño Sagrado buscará inhabilitar al jugador de Cruz Azul, según comentó Ricardo Peláez.

Por otra parte, cabe recordar que los comandados por Víctor Manuel Vucetich se medirán el próximo sábado 21 de noviembre ante Necaxa por el encuentro de reclasificación, será a partir de las 18:00 horas del centro de México.