Deportivo Guadalajara continúa con su preparación de cara a lo que será el partido por repechaje, en busca de entrar a los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, no son todas buenas noticias para el rojiblanco: se lesionó Alexis Vega en el juego de preparación de la sub 23 ante Cruz Azul.

Así lo comunicó Ricardo Peláez a través de una conferencia de prensa virtual. "Con un profundo pesar les informo que Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, posterior a una falta recibida en un amistoso ante Cruz Azul. El pronóstico de esta lesión es de 4 a 6 semanas", destacó.

 

El atacante del Rebaño Sagrado se lesionó disputando un amistoso para la Selección de México. Según comunicó el periodista, la lesión es de gravedad y estará varias semanas sin jugar, por lo tanto, se perderá el encuentro de repechaje.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich se enfrentarán el próximo sábado 21 de noviembre ante Necaxa, a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Akron, sin público en las gradas debido al covid-19.

Por otra parte, cabe recordar que el Campeonísimo finalizó el campeonato en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones, superando por 3-1 a Rayados de Monterrey en la última jornada, demostrando un gran juego.