Chivas de Guadalajara sigue sin levantar cabeza en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Este domingo por la jornada 13, rescató apenas un empate contra el Santos Laguna en el Estadio Akron, y continúa fuera de los puestos de repechaje rumbo a la Liguilla.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado se posiciona en el 15° lugar de la clasificación, y la presión hacia Víctor Manuel Vucetich y sus jugadores continúa en franco ascenso. Desde la jornada 8 que el conjunto tapatío no logra una victoria, acumulando igualdades y una dura goleada en contra frente al Club América.

Como es costumbre, el periodista Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad de burlarse de una mala actuación de Chivas, y en esta oportunidad, las víctimas resultaron ser Hiram Mier, quien cometió un grave error en el tanto Guerrero, y el propio entrenador, a quien ya lo ve despedido por Ricardo Peláez.

"Ni con los cambios ganó Vuce, y se supone que era su única virtud, hacer cambios. El gigante rojiblanco sigue mal y de malas. Lo normal. Preparen el finiquito del ex rey midas, porque él sí lo cobraría", expresó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en un video compartido por la señal de ESPN, expresó sobre el defensa: "¿Ya saben si Mier se levantó tras el primer gol?, pobrecito, no sé que le pasó. No había visto una ridiculez tan grande, hacía mucho tiempo. Quizás la última fue en un Chivas - Tigres cuando se le clavó la cabeza en el suelo"