Angélica Fuentes, ex esposa del fallecido presidente de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, presentó un libro denominado "Dos Millones de Huevos" en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el cual critica fuertemente a su familia. Y las respuestas del otro lado no tardaron en llegar.

Valentín Fuentes Varela, padre de la ex pareja del fallecido empresario, difundió una carta publicada en los diarios de México en la que expresó fuertes frases hacia su hija por lo dicho en el libro en cuestión. Allí, se niegan completamente las acusaciones, se cuestiona la salud mental de la autora y se dice no poder explicar los ataques a su madre fallecida.

En el libro en cuestión, Fuentes Tellez asegura que fue víctima de violencia física por parte de su padre, a quien calificó como una persona machista y misógina. Además, afirmó que siempre tuvo que competir contra su madre por el amor de Valentín.

 

Las frases más importantes de la carta de Valentín Fuentes hacia su hija:

"Lo más doloroso fue leer cómo denigras a tu mamá, quien lamentablemente ya no está aquí para aclarar lo que escribes sobre ella".

"Suena ilógico que asegures que yo siendo un padre machista y misógino, te haya permitido por 13 años estar al frente de mis empresas".

"Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo".

Angélica Fuentes Tellez quedó al frente de la administración de Chivas de Guadalajara durante un tiempo, mientras fue esposa del entonces dueño y presidente, Jorge Vergara.

 

Luego de la serparación, estuvo en diferentes litigios y conflictos cargados de polémica contra el padre de Amaury. como fue la disputa de la custodia de sus dos hijas. Después de la muerte de Jorge, la empresaria hizo presencia en distintos medios para anunciar que pelearía por la herencia correspondiente a sus hijas.