Chivas de Guadalajara no tiene descanso. Días después de la dolorosa goleada en contra frente a las Águilas del América, los altos mandos de la directiva tuvieron que brindar una conferencia de prensa virtual para dar explicaciones a los aficionados por el momento deportivo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pero no todo quedó ahí. Porque, en medio de las vacaciones que recibieron los futbolistas aprovechando la postergación de la duodécima jornada, un nuevo escándalo salió a la luz. Y todo tendría que ver con los tres empleados de seguridad que fueron expulsados, de manera permanente, de la institución tapatía.

 

"Lo de Chivas tiene mucho fondo. Hay una investigación ante las autoridades sobre la gente que despidieron, y esa nada tiene que ver con Alexis Vega y una probable indisciplina. Playeras oficiales que robaban, la más leve acusación", publicó Paco Villa, narrador de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter.

Segundos después se sumó a la acusación David Medrano, de Azteca Deportes: "Chivas descubrió una red de tráfico de camisetas, robo de utilería y venta de boletos de cortesía. Por ello los despidos del personal de seguridad. La directiva inició una investigación y podría haber más despidos del personal del staff".

"Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club. La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para Chivas, sino para los de seguridad", agregó David Medrano con otra publicación en su Twitter.