Atlético de San Luis y Chivas de Guadalajara se enfrentan en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El equipo potosino vienen de dos derrotas consecutivas ante Club América y Necaxa, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich habían igualado en un gol sus primeros duelos ante Puebla y Toluca, por lo que ambos equipos buscan su primera victoria en el torneo.

A los seis minutos de la primera mitad, el equipo Rojiblanco sorprendió al Rebaño y se adelantó con un gol de Ramiro González con pierna derecha tras un centro desde el tiro de esquina de Pablo Barrera.

A los 27 minutos, otro centro volvió a lastimar a las Chivas: Ricardo Chávez levantó para la entrada de Nicolás Ibáñez, que de cabeza remató hacia el 2-0

 

A los 60 minutos de encuentro, Damián Batallini aprovechó los errores defensivos de Chivas y provocó que Raúl Gudiño le cometiera penalti, el cual ejecutó Nicolás Ibáñez para sellar la goleada de Atlético de San Luis.