arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas se metió en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Concacaf Liga MX

Chivas con poco superó a Necaxa y se metió en la Liguilla del Guard1anes 2020

Chivas logró meterse a la Liguilla del Guard1anes 2020 tras superar a Necaxa por 1-0 con gol de Jesús Angulo.

Bolavip

Chivas se metió en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Chivas se metió en la Liguilla del Guard1anes 2020. (Foto: Jam Media)

Chivas se metió en los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 luego de vencer por 1-0 a Necaxa en el Estadio Azteca.  Para el Rebaño marcó Jesús Angulo, en un encuentro en el que se notó la falta de eficacia dentro del área. 

Ambos equipos llegaban con una envión muy diferente en la noche de hoy al estadio Akron. Por un lado, el conjunto de Vucetich arriba con varias bajas a su equipo, por lesión e indisciplina, mientras que el conjunto de Cruz Núñez con un gran envión anímico tras las últimas victorias que lo pusieron dentro de la repesca. 

Sin embargo, poco pesaron las ausencias para Chivas ya que fue un claro dominante del partido debido a que controlaba el balón y llegaba con espacios al área. De todas maneras, el conjunto de Guadalajara no concretaba porque le faltaba un jugador que termine bien las jugadas o que sea referente al momento de atacar como lo es José Juan Macías. 

Por otra parte, la segunda parte continúo en la misma tónica, con un Rebaño que generaba peligro, mientras que el Rayo esperaba a una contra y poco hacía cuando tenía el balón. A pesar de esto, los de Jalisco pudieron romper el cero a los 54 minutos, cuando Jesús Angulo recibió el balón en el área y, tras sortear una defensa blanda, remató sin problema ante Malagón para cerrar el encuentro por 1-0. 

De esta manera, Chivas avanza a los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 con certezas en su generación de juego, pero con la necesidad de encontrar un hombre que sea referente y eficaz al momento de definir. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail