arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La delantera siempre da de qué hablar. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX Femenil

Norma Palafox palpita el duelo entre Chivas y América: "Soy muy competitiva y me gustan los clásicos y la Liguilla"

Norma Palafox, estrella de Chivas, se ilusiona con hacer un buen papel en el Clásico Nacional frente al América.

Bolavip

La delantera siempre da de qué hablar. Fuente: Jam Media

La delantera siempre da de qué hablar. Fuente: Jam Media

En lo futbolístico, la temporada de Chivas ha sido extraordinaria: logró meter a su equipo varonil, femenil y juvenil en la próxima Liguilla. Siguiendo con los logros, ayer el equipo femenino festejó el tercer aniversario de su último título de liga.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Bolavip

A pocas horas de una nueva aventura en la Liguilla (enfrentarán al América en los Cuartos de Final), Norma Palafox revivió esa experiencia: "Hace tres años fuimos campeonas y sentí una motivación extra. Desde que inicia el torneo tenemos la mentalidad de ser campeonas".

Con respecto a la actuación de El Rebaño en la Fiesta Grande, la delantera comentó: "En lo personal confío en mi equipo, tengo fé de que vamos a campeonar. Estamos enfocadas en el América y vamos paso a paso. Sé de lo que estamos hechas y lo que podemos lograr. Estoy más que motivada para lo que viene".

"Soy muy competitiva. Me gusta encarar este tipo de situaciones y vamos con todo a enfrentar este partido. Los juegos de Liguilla se juegan a tope, esa es nuestra mentalidad desde que empezamos el torneo y nuestra idea es dejar todo porque sabemos que es a todo o nada", agregó, siempre en conferencia de prensa.

Por otra parte, Palafox se refirió al duelo más reciente entre ambas escuadras, que terminó con derrota para el Guadalajara: "Ya se cerró el torneo, empezamos otro. Dejamos todo atrás, es momento de agarrar todo lo bueno y entrar a la Liguilla, con mentalidad al 100%. Confío totalmente en mi equipo, somos otras".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail