CHIVAS vs. AMÉRICA se miden EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO en el Estadio Akron este miércoles 25 de noviembre a partir de las 21:06 horas del Centro de México y se podrá ver desde Bolavip a través de TV Azteca (en México).

¡Habrá clásico nacional en los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Chivas de Guadalajara y América estarán frente a frente en lo que promete ser una serie para el infarto.

+Aquí puedes ver EN VIVO la transmisión de Chivas vs. América vía TV Azteca Deportes:

*Transmisión exclusiva para México.

 

 

Chivas venció 1 a 0 a Necaxa el último fin de semana y consiguió meterse en la Liguilla. El gol del triunfo del último domingo lo convirtió Jesús Angulo. En la fase regular, el equipo de Guadalajara sumó 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

América clasificó directamente a la Liguilla luego de finalizar tercero en la tabla con nueve triunfos, cinco igualdades y tres caídas, cosechando un total de 32 puntos. En su última presentación igualó 1 a 1 con Juárez.

La última vez que Chivas y América se enfrentaron fue el pasado 19 de septiembre, por la fecha 11 de la esta Liga MX con triunfo para los dirigidos por el Piojo Herrera 1 a 0.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. América?

El partido de Chivas vs. América por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX será este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron.

Horario según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET

 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, TUDN y Afizzionados