Chivas de Guadalajara se prepara en su pretemporada para ser protagonista en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Mientras Víctor Manuel Vucetich delínea el equipo ideal, apareció una nueva novedad en torno al mercado de fichajes de invierno.

Según informó André Martín días atrás, el entrenador del Rebaño Sagrado le habría pedido tres jugadores importantes a Ricardo Peláez para la próxima edición del torneo mexicano, teniendo en cuenta las bajas que sufrió la plantilla por los recordados casos de indisciplina.

A pesar de ello, el conjunto tapatío no realizaría grandes incorporaciones para la próxima edición del torneo mexicano, a pesar de que en las últimas horas se hablara de distintos posibles refuerzos, según detalló el periodista Jesús Bernal de ESPN.

 

Según informó la misma fuente, el motivo por el cual Guadalajara no podrá realizar más fichajes para el Clausura se debe a la situación económica y el bajo presupuesto con el que cuenta el club para realizar contrataciones.

Entre las peticiones del Rey Midas se encontraban un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero con fuerte capacidad de gol. Pero las difíciles finanzas imposibilitarían los deseos del DT para aspirar a conseguir ser campeón del futbol mexicano.

 

Chivas de Guadalajara debutará en el Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla como visitante, el próximo viernes 8 de enero a las 19:30 horas del Centro de México.