El gran momento que atraviesa Hirving Lozano con el Napoli de la Serie A italiana, ha despertado el interés del club por los jugadores mexicanos. Y hay dos futbolistas de la Liga MX que están siendo seguidos de cerca: uno de ellos sería Uriel Antuna, atacante de las Chivas de Guadalajara.

El conjunto del sur de Italia está en constante contacto con Sergio Lugo Barrón, quien los asesora desde hace tiempo en el seguimiento hacia el "Brujo" del Rebaño. Precisamente, "Checo" ya habría mantenido una plática con el director técnico Víctor Manuel Vucetich para ponerlo al tanto de las intenciones napolitanas, según información de Universal.

 

Ya el primer paso se dio con su técnico, el segundo es contactar al representante y yo hablar con él y Antuna, para ver si les interesa y que el club y Vucetich den luz verde, porque no me puedo brincar ni a Vuce, ni representante ni club”, expresó.

Lugo detalló que ya le han hecho llegar algunas precisiones para que se las comunique al futbolista, porque las posibilidades de llegar al Calcio crecerán de acuerdo al nivel futbolístico que muestre en el Guard1anes 2021, debido a que tienen muy en claro sus cualidades pero también quieren que mejore en algunos aspectos.

 

“Primero que tenga claro que quiere ir, si es así, entonces nos sentamos para decirle lo que me han dicho sobre sus parados, movimientos, obligación defensiva y así se lo diría a Antuna y a quien sea el caso, hablamos de Antuna por las condiciones similares a las de Hirving Lozano”, agregó.

El ex futbolista del Rebaño volvería a contactarse con el Rey Midas nuevamente este jueves para darle seguimiento al asunto, aunque el DT del conjunto tapatío no se opondría para darle crecimiento a Antuna en su carrera.

 

“Es que quizá Antuna no sabe lo que está dejando de ganar por lo que está dejando de hacer en el campo, el único beneficiado al final es el jugador, porque podría cumplir un sueño de mucho más calidad, a realizarse como jugador en niveles que jamás pensó pero hay que decirlo por el bien de él. Ya si lo acepta que bueno, de lo contrario entonces que siga con su idea y si se lo permiten los técnicos”, concluyó.