La victoria de Chivas ante Xolos renovó las esperanzas de los de Guadalajara, que confían en el repunte del equipo tras el lento inicio del campeonato, donde suman apenas 9 unidades, y así lo corroboró Jesús Sánchez, quien además cree que la presencia del Rebaño motiva al resto de los equipos.

“Esta es una liga competitiva, el último le puede ganar al primero y no está exento de eso Chivas, pero para los otros equipos Chivas es un aliciente y nos juegan a full, tenemos que ser conscientes que estamos para hacer valer nuestra postura”, aseguró el Chapo.

Pese a esa opinión, el lateral sabe que aún no están en un nivel óptimo, y que deben perfeccionar su táctica.

“Por lapsos se muestra buen fútbol y por otros nos cuesta, tenemos que trabajar en eso, en alargar esos lapsos y tratar de conservar la pelota que es la base de nuestro juego, queda mucho por trabajar y recorrer para ir mejorando un poco más”, reconoció.

Las Chivas están ahora concentradas en el próximo partido de la Liga MX, donde enfrentarán al León.

“El techo no lo hemos alcanzado, pero sí tenemos que mejorar, viene un partido contra un rival. que juega bastante bien, es un buen parámetro para nosotros y para probarnos en donde estamos”, finalizó Sánchez.

El encuentro entre Guadalajara y La Fiera se jugará el domingo 1 de marzoa las 17:00 horas, en el Estadio Akron.}