A Chivas le alcanzó con el primer tiempo para vencer 2-0 a un pobre Atlas en el debut de ambos por la Copa por México. José Juan MacíasJesús Angulo marcaron para que el Rebaño Sagrado se quede con el clásico Tapatío

La primera parte comenzó con un poco de sufrimiento ya que Atlas llegó al área tras una serie de toques que dejaron solo a Luciano Acosta pero que enfrente se encontró con Toño Rodríguez que paró el balón con su cuerpo y manos. 

Sin embargo, unos minutos después Angulo tomó la pelota por la banda izquierda superó a dos defensas de Los Zorros para dejar solo a José Juan Macías que anotó sin problemas ante de una defensa desparramada. 

De todas maneras, no todo quedó ahí ya que Angulo, que minutos antes hizo una gran jugada para el 1-0, le robó la pelota a Escobar, que intentaba salir jugando, casi en mitad de cancha para correr y definir solo el 2-0. 

Ya en la segunda parte, tanto Luis Fernando Tena como Rafa Puente Jr. realizaron cambios por lo que el encuentro entró en una meseta que fue dominado por lo que el Rebaño que tuvo un par de jugada para estirar la ventaja que tenía. 

De esta manera, Chivas es lider del Grupo B y el próximo miércoles enfrentará a Tigres UANL, mientras que Atlas juega el martes frente a Mazatlán FC.