EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO desde Bolavip: Chivas Guadalajara vs. Toluca serán rivales HOY por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ a través de TV Azteca Deportes a partir de las 17 horas CDMX.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Toluca por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)

Chivas debutó en el certamen con un empate 1 a 1 como visitante ante Puebla. El conjunto de Guadalajara había comenzado por debajo en el marcador pero en el inicio del segundo tiempo llegó la igualdad con una anotación de Miguel Ángel Ponce.

Toluca, por su parte, inició el torneo de forma positiva gracias a la victoria sobre Querétaro por 3 a 1 con goles de Kevin Castañeda, Alexis Canelo y Michael Estrada.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el pasado 23 de agosto de 2020, cuando Toluca se impuso por 1 a 0 con un tanto de Diego González Hernández.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. Toluca?

El partido de Chivas vs. Toluca será este  sábado 16 de enero en el Estadio Akron.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver Chivas vs. Toluca EN VIVO?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca, Azteca 7, TUDN, Chivas TV, Afizzionados, Las Estrellas
Estados Unidos: Telemundo