arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca le ganó por 3-1 a Querétaro.

Concacaf Liga MX

Toluca arrancó el Guard1anes 2021 con el pie derecho y se impuso ante Querétaro

Toluca superó por 3-1 a Querétaro por la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Toluca le ganó por 3-1 a Querétaro.

Toluca le ganó por 3-1 a Querétaro. (Foto: Imago 7.)

El pasado viernes 8 de enero, Chivas y Puebla abrireron la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Hoy, domingo 11/01, Toluca recibió a Querétaro en el Estadio Nemesio Díez. Los Diablos Rojos fueron superiores y se impusieron por 3-1 ante los Gallos Blancos.

Rápidamente, Ángel Sepúlveda puso en ventaja al conjunto de visita desde los 12 pasos. Sin embargo, los comandados por Hernán Cristante se despertaron, mejoraron su juego y dieron vuelta el asunto gracias a Kevin Castañeda y Alexis Canelo.

Los equipos se fueron al vestuario con un 2-1 parcial. En la segunda parte, Michael Estrada iba a realizar una gran jugada para sentenciar el encuentro y aumentar el marcador. 

Toluca venció a Querétaro. Imago 7.

Con esta gran victoria, los Diablos Rojos quedaron colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones con 3 unidades. Su próxima jornada será ante Chivas de Guadalajara, con quien se enfrentarán el sábado 16 de enero.

Por otro lado, los dirigidos tácticamente por Héctor Altamirano está últimos en lo que va del campeonato. Su siguiente juego será ante Atlas, a quien recibirán el 18/01.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail