El Clásico Nacional se acerca y es algo normal ver en los programas de televisión a los históricos exfutbolistas de América y Chivas platicando sobre la previa. En esta oportunidad el que tomó la palabra fue Antonio Carlos Santos, pero lejos de hacer un análisis deportivo polemizó con comentarios picantes.

"Creo que el Clásico siempre va a ser el Clásico entre América y Chivas. Pero, hoy por hoy, el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros", comentó el Negro, durante una entrevista que le brindó a Los Campamentos, cargando directamente contra el Rebaño Sagrado.

 

El duelo se disputará el siguiente sábado en el Estadio Azteca pero no será el primer partido caliente para las Águilas. Los de Coapa deberán afrontar el duelo ante Pumas UNAM y también ante Cruz Azul, por eso el exjugador azulcrema aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a La Máquina...

"Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque fueron bien pendejos", agregó Santos, golpeando la filosofía y la modalidad del Piojo, pero también involucrando a los de La Noria. Panorama más que caliente antes de la seguidilla...

Cabe recordar que el Clásico Joven está pautado para el domingo 27 de septiembre, a partir de 20:45 horas del centro de México, y lógicamente se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.