Pumas no saborea las mieles de la gloria de la Liga MX desde el 2011. En aquella oportunidad los auriazules se impusieron en el Clausura ante Monarcas Morelia, título que se tornó difícil de alcanzar nuevamente.

Recién en el 2015 tuvo la oportunidad de volver a consagrarse, pero Tigres le quitó la chance del Apertura. El trofeo les fue esquivo, pero tras 6 jornadas disputadas en el Clausura 2020, la primera posición hace ilusionar a todos los fanáticos.

Jesús Ramírez, presidente deportivo y campeón del mundo con la selección mexicana Sub-17 en Perú, reconoció que ser campeón con los Universitarios, estaría a la altura del Mundial: “Lo de la Copa del Mundo ha sido hasta el momento lo máximo, pero siendo campeón aquí, que es otra área a la que estoy ingresando y sería mi primera vez y lo tomaría igual, como la Copa del Mundo”.

“Aquí tenemos un área de coaching que yo coordino. Tenemos charlas permanentes con los jugadores de forma colectiva e individual. Para mí, si no hay mente no hay nada. Yo pienso que el futbol se hace con base en tu mentalidad”, reveló acerca de su función en ESPN.

Chucho Ramírez conoció la gloria máxima al coronarse campeón como entrenador, pero ahora quiere que su casa se vista de fiesta con un equipo que ilusiona.