Hirving Lozano, que entró en el segundo tiempo, no pudo hacer mucho para cambiar la pálida imagen que dio Napoli en una nueva derrota por 2-0 frente a Fiorentina.

 

El equipo de Gennaro Gattuso jugó con la pelota al pie, pero sin generar peligro en el área contraria, ante un rival que al momento de atacar mostró las falencias defensivas del local. 

El primer tiempo terminó 1-0 con gol de Federico Chiesa tras recibir solo en el área. De todas maneras, el marcador en los primeros 45 minutos pudo ser más abultado de no ser por David Ospina que estuvo muy activo, especialmente en el minuto 34 para sacar el balón en la linea luego de que haya golpeado en el travesaño. 

 

Lo más interesante de Napoli en el primer tiempo fue el gol que se perdió Callejón tras cabecear desviado.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Gattuso fue un poco más peligroso, pero sin hacer temblar la defensa de la Fiorentina

La única jugada clara que tuvo Napoli para empatar fue a los 51 minutos cuando Di Lorenzo remató fuera del aérea para que el balón se estrelle en el palo derecho de Dragowski

Recién a los 62 minutos entró Lozano que no pudo hacer la diferencia para que el local iguale un partido que se le hacía cuesta arriba.

El encuentro se cerró a los 75 minutos cuando Dusan Vlahovic anotó el 2-0 para Fiorentina, tras colocar la pelota en el palo más lejano de David Ospina

 

De esta manera, Napoli continua sin levantar cabeza en una Serie A que lo tiene décimo tercero con 24 puntos, mientras que Fiorentina está décimo segunda con la misma cantidad de unidades.