El duelo estelar de este fin de semana en el Guard1anes 2020 de la Liga MX tendrá como protagonistas a América y Pumas, cuando nuevamente sean protagonistas del Clásico Capitalino, y que tiene como escenario la cancha del Estadio Azteca.

 

Un juego que podrás vivir con todo desde tu casa junto a betway, que te cuenta todos los detalles que debes conocer para ir por tu favorito en esta nueva versión del choque de la Ciudad de México.

 

 

Las Águilas del América llegan al Clásico Capitalino con varias bajas, pero el firme deseo de mantener su hegemonía de la Ciudad de México. Mientras que los Pumas han mostrado una de sus mejores versiones en los últimos años, y quieren ser serios candidatos al título. 

Entre lesionados y llamados a la Selección Mexicana, los dirigidos de Miguel Herrera tienen un saldo de un empate y una victoria en los clásicos que se han disputado este 2020. Mientras que los pupilos de Andrés Lillini tienen que lidiar con cuatro estelares llamados al Tri, suspensiones y casos de covid-19, pero la firme intención de robar una victoria ante los de Coapa en su casa.

Las emociones de este encuentro que encierra una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano comenzará a las 21:00 horas de este sábado 3 de octubre desde la cancha misma del Estadio Azteca.

Por eso, betway te cuenta que el favorito para quedarse con el Clásico Capitalino del Guard1anes 2020 de la Liga MX es el Club América, que paga 2.00 veces lo que juegues por sobre los 3.40 de las Pumas UNAM si piensas que ellos serán los vencedores. El empate entre ambos, eso sí, paga 3.60 veces lo que apuestes.

Además, puedes aprovechar esta gran promoción de bewtay pensando en el Clásico Capitalino. Si pierdes tu primera apuesta en este América vs Pumas UNAM, la devolución es Apuesta Gratis. Revisa los términos y condiciones para que reclames esta gran posibilidad.